Católico de Nueva York Es Escrito Para Usted

Posted

Gracias por dar un vistazo a Católico de Nueva York, nuestra nueva sección en español. Esta es la segunda vez que publicamos esta sección mensual. Esperamos que esté disfrutando de las noticias y artículos escritos específicamente para los católicos latinos en la arquidiócesis de Nueva York. En temas futuros, nos dirigiremos a las parroquias de toda la arquidiócesis y hablaremos con el clero, los religiosos y los católicos laicos.

Si usted está obteniendo esta edición en su iglesia parroquial, por favor llévela consigo a su hogar para compartirla con un amigo o familiar que no puede asistir a misa o que está alejado de los sacramentos en este momento. Esta es una simple forma de evangelización que todo católico puede realizar.

Católico de Nueva York se publicará mensualmente dentro del segundo número de Catholic New York. Cada sección tendrá de ocho a doce páginas. Las dos secciones restantes de 2018 están programadas para las ediciones del 22 de noviembre y el 20 de diciembre.

Si desea compartir una idea para una historia, puede enviar dicha información al reportero Armando Machado a la dirección de internet: amachado@cny.org. Su número de teléfono es: (212) 688-2399, ext. 3121.

Si desea solicitar información sobre publicidad en Católico de Nueva York, por favor comuníquese con nuestro gerente de publicidad y negocios, Matt Schiller en: mschiller@cny.org. Su número de teléfono es: (212) 688-2399, ext. 3125.

Si desea que Catholic New York, incluyendo Católico de Nueva York, le sea enviado por correo a su hogar, comuníquese con Alma Parris-Cochrane en nuestro departamento de suscripción en: subscribe@cny.org. Su número de teléfono es: (212) 688-2399, ext. 3140.

Por último, si desea comunicarse directamente conmigo, puede enviarme su correo electrónico a: jwoods@cny.org. Mi número de teléfono es: (212) 688-2399, ext. 3119.

John Woods

Editor General

Comments

No comments on this story | Please log in to comment by clicking here
Please log in or register to add your comment