Celebrando a Nuestra Señora de Guadalupe

Posted

En la Catedral de San Patricio, seis artistas y un coro de niños ofrecerán las Mañanitas (canciones tradicionales de cumpleaños) el lunes 11 de diciembre de 7 a 8:30 p.m.

Una procesión desde el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en San Bernardo, ubicado en la calle 14 West y octava avenida en Manhattan, hasta la Catedral de San Patricio, entre quinta avenida y la calle 50 en Manhattan, comenzará a las 8 a.m. el martes 12 de diciembre, dando inicio así a la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.

En la Catedral de San Patricio, el obispo auxiliar Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, vicario general de la Arquidiócesis de Monterrey, México, y secretario de la Conferencia Episcopal de México, ofrecerá la Misa de la Juventud a las 10 a.m. Un estudiante de la escuela secundaria Cardinal Spellman en el Bronx cantará el Ave María.

A las 7 p.m. una misa familiar cerrará las celebraciones en la catedral.

Una misa en español se ofrecerá en honor a Nuestra Señora de Guadalupe en la iglesia de Santa Inés, ubicada en el 143 East de la calle 43 en Manhattan, el martes 12 de diciembre a las 7 p.m. El celebrante será el padre Michael Barrett, párroco de Santa Inés. El Schola Cantorum de Santa Inés ofrecerá música especial.