Congreso Pro-Vida en El Bronx y Somers

Posted

El octavo congreso pro-vida en español, ¡Viva la vida!, en el Año de la Misericordia, se llevará a cabo en sesiones de un día entero en la escuela secundaria Cardinal Hayes, ubicada en el 650 Grand Concourse en el Bronx, el sábado 8 de octubre, desde las 8:30 a.m. hasta las 5 p.m.; y en la escuela secundaria católica John F. Kennedy, ubicada en el 54 Route 138 en Somers, el domingo, 9 de octubre de 9:30 a.m. a 5 p.m.

El obispo auxiliar Peter Byrne, vicario episcopal de los condados de Dutchess, Putnam y Northern Westchester, será el celebrante principal en las misas que se ofrecerán a las 9:15 a.m. en Cardinal Hayes y a las 10 a.m. en John F. Kennedy.

El orador principal en ambos lugares será el padre Agustino Torres, C.F.R.

Otros invitados especiales incluyen al padre Enrique Salvo, padre Luis Saldaña y el doctor Dionisio Castro.

Las sesiones de cada día incluirán presentaciones sobre los temas, El Nombre de Dios es Misericordia y San Juan Pablo II y La Cultura de la Vida. En ambos días, la Coronilla de la Divina Misericordia se llevará a cabo a las 3 p.m.

También tendrán lugar talleres en los siguientes temas: Misericordia Falsa: La Eutanasia y el Suicidio Asistido; Superando la Perdida de un Hijo No Nacido; y La Transmisión de la Vida en el Plan de Dios.

Los patrocinadores del congreso son la Oficina Arquidiocesana de Vida Familiar / Respeto a la Vida y el Movimiento Matrimonial Católico.

Costo: $10 por persona por día incluyendo el almuerzo. Para registrarse: NYFAMILYLIFE.ORG/ESPANOL

Para mayores informes: Denise D’Oleo, (646) 794-3199 o Denise.DOleo@archny.org; Marcia Correa, (347) 431-4253; y Sidia Cortés, (914) 589-2990.