Congreso Renovación del 18 al 20 de Noviembre

Posted

“Renovación”, el primer Congreso Arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica en Nueva York, tendrá lugar de viernes a domingo, noviembre 18 al 20, en la Universidad Mount San Vincent, ubicada en el 6301 de la avenida Riverdale en el Bronx.

El arzobispo Ramón de La Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, estará presente entre los participantes.

Las sesiones de un día completo para adultos el sábado de 9 a.m. a 8 p.m., y el domingo de 10 a.m. a 6 p.m., contarán con la celebración de la misa.

Los talleres del sábado incluyen a “El Espíritu Santo, el gran desconocido” del padre Joseph Espaillat; “La renovación y la doctrina de la Iglesia” del padre Osiris Salcedo; y “La juventud por Cristo” por parte de Brian Greenfield.

Los talleres del domingo incluyen a “Las familias frente a las tentaciones del mundo de hoy” de Dario y Mario Contreras; “La misión del carismático” por parte del padre Benjamín Palacios; y “El don de lenguas” del diácono Narciso Hernández,

El congreso comienza con “Renovación Juventud” el viernes por la noche de 7 a 10 p.m. y las puertas se abrirán al público a las 6:30 p.m.

Las entradas para el sábado y el domingo valen $30 cada una. Las entradas para el viernes valen $15. Para su compra visite centrobronx.com/congreso; su grupo de oración; o en el Centro Católico Carismático.