El Programa Escuela de Biblia Católica de Nueva York Comienza en Abril

Posted

Las próximas clases de la Escuela de la Biblia Católica de Nueva York de la arquidiócesis, las cuales comienzan en abril, serán ofrecidas en línea a los laicos en inglés y español y serán patrocinadas por la Oficina de Formación de Fe para Adultos de la arquidiócesis.

Los coordinadores dijeron que el programa ofrece los fundamentos bíblicos de la fe y proporciona formación continua para adultos en la arquidiócesis. La Escuela de la Biblia está diseñada para ayudar a los participantes a profundizar su conocimiento y aprecio por las Sagradas Escrituras, permitiéndoles compartir la Palabra de Dios con los demás.

La Escuela de la Biblia Católica de Nueva York está diseñada para estudiantes que toman en serio su fe católica. Elizabeth Guevara de González, directora de Formación de Fe para Adultos, dijo que la escuela existe porque “hay alegría y esperanza en la Biblia; estar cimentado en la fe nos lleva a una relación más profunda con Dios".

Las clases comienzan la semana del 11 de abril y terminan la semana del 27 de junio. Las clases semanales cubren toda la Biblia en cuatro años. Para mayores informes e inscripciones: archny.org en donde puede visitar la sección de Ministerios y Formación de Fe de Adultos, o llame al (646) 794-2581.