Sitio Web en Español para la Campaña de Oración CNEWA

Posted

La Asociación de Bienestar para el Cercano Oriente Católico (conocida por sus siglas en inglés como CNEWA) ha lanzado un sitio web en español coincidiendo con una campaña de oración durante noviembre.

Los organizadores dijeron que los amigos y benefactores de CNEWA están invitados a compartir los nombres de sus seres queridos fallecidos "para ser recordados en noviembre en las misas diarias celebradas por el presidente de CNEWA, monseñor Peter I. Vaccari. Los nombres de aquellos que han entrado a la vida eterna se colocarán en el altar de la capilla de CNEWA en Manhattan". El sitio web es: https://cnewa.org/es/

“Nos complace proporcionar un nuevo recurso que será una plataforma en constante evolución presentando el mundo de las Iglesias del Oriente a la creciente población latina (de los Estados Unidos)”, dijo monseñor Vaccari.

En noviembre, católicos de todo el mundo rezan por los muertos, empezando con la Solemnidad de Todos los Santos el primer día del mes y continuando al día siguiente con la fiesta del Dia de Todos los Santos.

Una agencia de la Santa Sede, la Asociación de Bienestar para el Cercano Oriente Católico trabaja para, a través de, y con las Iglesias del Oriente. Las obras incluyen proporcionar ayuda a las religiosas que cuidan a los niños necesitados y ayudar a las familias desplazadas y refugiadas. Para obtener mayores informes o para donar, por favor visite cnewa.org; o llame al (800) 442-6392.